Súper Chistes

Sin lugar a dudas, creo que todos amamos los chistes, incluso más que a los súper héroes. El caso es que si los chistes son sobre súper héroes seguramente estaría más que bien llamarlos súper chistes, ¿no?, ¿ustedes qué opinan? Bien, de cualquier manera acá les dejo una pequeña colección.

Súper chistes. Super chistes.
Llega un tipo a una tienda de alquiler de películas y le pregunta al dependiente:
¿Me puedes dar Batman Eternamente?
A lo que el dependiente le contesta:
Claro que no, sólo por 24 horas, como a los demás clientes.

................................


Súper chistes. Super chistes. 01
Está un día un tipo borracho en un bar, en el cuarto piso de un edificio, y le dice al bartender y al que está tomando en la barra al lado suyo:
- ¿Saben que uno puede aprovechar las corrientes de aire para muchas cosas además de planear en avioneta y obtener energía eólica?
- ¿Sí? Dame un buen ejemplo -dice el tipo de al lado.
- Bien, un buen ejemplo sería que yo me tire de esa ventana y aproveche las corrientes de aire para volver a la ventana.
- ¡Increíble! -dice el tipo. ¿Lo harías justo en este momento?
Súper chistes. Super chistes. 02
- ¡Claro, ya lo he hecho antes! Y diciendo esto se sienta en la ventana y sin pensarlo se tira, y tal y como dijo, parece que aprovecha las corrientes de aire, da unos giros en el aire y vuelve a caer sentado en la ventana.
Emocionado al ver tal demostración, el otro tipo viene, se sienta en la otra ventana y se avienta sin dudarlo, pero con tan mala suerte que parece que las corrientes de aire no le favorecieron y cae muerto en la acera del edificio.
Se asoma el bartender por la ventana y dice:
- ¡Carambas, Súperman! ¡Tú sí que te pasas cuando andas borracho!

................................

Batman y Robin se van un día a acampar en el desierto. Al encontrar un lugar adecuado montan su tienda y pronto se duermen.
En medio de la noche, Batman despierta a Robin y le dice:
- Robin, mira hacia arriba y dime lo que ves.
Robin le contesta:
- Veo millones de estrellas, ¿por qué, Batman?
Batman le pregunta:
- Bien, entonces, ¿eso qué te dice?
Robin guarda silencio por un tiempo mientras piensa en esto y luego dice:
Astronómicamente hablando, me dice que hay millones de galaxias y miles de planetas que podrían albergar vida. Astrológicamente, al estar Júpiter en Escorpio, me dice que podrían haber grandes guerras y catástrofes naturales. Cronológicamente, parece que son aproximadamente las dos y media. Meteorológicamente, parece que mañana será un hermoso día. Y, a ti, ¿qué te dice eso, Batman?
Batman también guarda silencio por un momento, y luego dice:
- Robin, idiota, alguien nos ha robado la tienda.

.................................

¿Si Iron Man y Silver Surfer se unieran serían una buena aleación?

....................................

Si yo fuera un súperheroe mi nombre sería Irónico, porque yo huiría de los problemas, y entonces la gente preguntaría: ¿No es irónico?