Chistes Cortos de Pepito en la Escuela

Si no me equivoco, la mayoría de las travesuras que hace un niño las hace en la escuela. De ahí que hay tantos chistes cortos de Pepito en la escuela que nos recuerdan tantas "gracias" espontáneas o tantas planeadas con que muchos solían y suelen hoy en día "amenizar" horas de clases a veces muy monótonas. Muchas de las picardías y travesuras que hicimos en la escuela las vivimos recordando gratamente, y seguramente al menos alguno de estos chistes podrían dar ocasión de recordar. Bien, sin más a que referirme les dejo el contenido que espero actualizar hasta dónde se pueda.

Chistes cortos de Pepito en la escuela


Chistes cortos de Pepito en la escuela. Pepito, y tu tarea? Se la comió el perro.
Estaba Pepito en clases cuando la maestra le dirige la palabra:
- Pepito. ¿Y tu tarea?
- Se la comió mi perro.
- ¿Pero no pudiste imprimirla de nuevo?
- No, porque sucede que mi perro también se comió la impresora.
- Esto es serio, Pepito. Tendré que llamar a tus padres.
- No se preocupe por eso profe, mi perro también se los comió a ellos.

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Está Pepito en clases y la profesora le pregunta:
- Pepito, ¿usted cómo se imagina la escuela ideal?
- ¡Cerrada todo el tiempo, profe!

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Chistes cortos de Pepito en la escuela. Pepito, dónde estaban asentados los Mayas?
Está Pepito en clases y la maestra le hace una pregunta:
- Pepito, ¿dónde estuvieron asentados los Mayas?
- Pues, obviamente estuvieron asentados en Mayami, profesora.

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Está Pepito en clases y le pregunta a la profesora:
- Profe, ¿usted me castigaría por algo que no hice?
- Claro que no lo haría, Pepito.
- ¡Qué bien, porque yo no hice mi tarea! ¡De la que me salvé!

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Chistes cortos de Pepito en la escuela. Usted vino a dormir o estudiar?
Está Pepito durmiéndose en clases y la profesora le pregunta:
- Pepito, ¿usted vino a la escuela a estudiar o a dormir?
- Para serle sincero vine a dormir porque ando sueño, pero con todo este ruido se me está haciendo difícil.

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Está Pepito en la clase de Geografía y contesta mal una pregunta, por lo que la maestra le reprocha:
- Pepito, a tu edad yo incluso me sabía todos los nombres de todos los países.
Pepito le contesta:
- Uuuuuuhhhhhh, pero seguramente en ese tiempo sólo existían cuatro o cinco países, profe.

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Chistes cortos de Pepito en la escuela. Cuántas anclas tiene un barco? Tiene 11 anclas, profe.
Está Pepito en la escuela, cuando la profesora le dice:
- Pepito: ¿Cuántas anclas tienen los barcos?
- Tienen 11 anclas, profe.
- ¿Pero por qué dice eso, Pepito?
- Porque yo escucho que siempre dicen: "Eleven" anclas.