Vendo Mouse Inalámbrico

Mouse inalámbrico. Meme o chiste con sarcasmo.
¿Te preguntas qué clase de chiste es este? Es sarcasmo, ¿no? Pues bien, este mouse es perfectamente vendible, pero no es ese el hecho al que quiero llegar. Explicaré de dónde me nace hacer este post.

Sucede que hace unas horas encontré en un grupo de Facebook una publicación con la imagen de un mouse aparentemente nuevo con el cable cortado con tijera (¿accidentalmente?) en el momento en que se estaba abriendo el empaque. Quise encontrar nuevamente la publicación para darle seguimiento a los comentarios, pero ya no me fue posible.

Si no me equivoco, la imagen iba acompañada de un texto que rezaba: vendo mouse inalámbrico. Pero mi motivación para hacer este post la encontré en los comentarios sobre la imagen, pues creo que nadie se atrevió a hacer un comentario serio y todos lo tomaron por el lado del chiste o sarcarmo, pues el grupo en que encontré esto era sobre chistes o memes.

Mouse inalámbrico: chiste, meme o sarcasmo.
Voy al punto: algunos comentarios expresaban dolor por el "accidente" ocurrido al mouse, otros expresaban pérdida de confianza en la humanidad (¿cada vez más adormecida o descuidada?) y etc. Y ya después de haber escrito su comentario, ¿alguien se preguntó cómo pudo haber sucedido esto?

Bien, creo que si alguien adquirió el mouse no se tomó el tiempo de abrir el empaque él mismo y el niño o niña de la casa quiso darse el gusto de ser la primera personita en estrenarlo. Otro escenario pudo haber sido una tienda, mira: si el dependiente o dependienta está algo apurado(a) atendiendo a uno o dos clientes y mostrando un mouse inalámbrico y otro con cordón al mismo tiempo, el cliente (o uno de los clientes) bien pudo haberse decidido por el inalámbrico y pedirlo probado en el mismo establecimiento, ¿no? Pues si el dependiente o dependienta tomó el mouse equivocado entonces esto pudo haber sido el error que llevó al accidente. ¿Y si esto sucedió en este tiempo de coronavirus y el dependiente estaba usando mascarilla? Creo que es más fácil adormecerse un poco y no pensar muy bien en lo que se hace, ¿no?

Y..., esto aparte porque es una posibilidad que me ocasionó cierta molestia al evocarla:
¿Esto fue hecho adrede para publicar la foto en Facebook y mirar las reacciones y comentarios de la gente? A veces creo que este mundo está demasiado loco y eso es posible.

Este fue el tonto post de este día y quizás el más tonto de este blog...

¿Tiene alguien otra teoría que no sea que el novio o novia, pareja o esposo o esposa de alguien hizo esto para evitar que alguien pasase jugando toda la noche?

¡Saludos y saludes!