Chiste de Pepito en la Tienda

Chistes de Pepito en la tienda.
Acá la versión en imagen de este chiste de Pepito en la tienda por si quieres compartirla en alguna red social. Al darle click o descargarla podrás verla en su tamaño original.

Llega un día Pepito a una tienda y le dice a la dependienta:

- ¿Me puede dar unas baterías para mi carrito?

- Te las doy si me traes tu carrito.

- No porque se las puedo poner yo mismo.

- O me traes tu carrito o no te las doy.

- Pues entonces no me de nada. (Acá pepito dio la vuelta y salió de la tienda)

Al siguiente día llega Pepito nuevamente a la tienda y le dice a la dependienta:

- ¿Me puede dar unas semillas para plantarlas?

- Si me traes los maceteros.

- No porque las puedo plantar yo mismo.

- O me traes los maceteros o no te las doy.

- Pues entonces no me de nada. (Acá pepito nuevamente dio la vuelta y salió de
la tienda)

Al siguiente día llega Pepito nuevamente a la tienda, pero esta vez con una bolsa
negra que contenía algo, y le dice a la dependienta:

- Meta la mano.

La dependienta sin vacilar mete la mano en la bolsa y al sacarla le dice a Pepito:

- ¡Pepito, qué asco!, ¡pero si esto es caca!

Y Pepito dice a la dependienta:

- ¿Me puede dar un rollo de papel higiénico?